dijous, 16 de gener del 2014

A kiss goodbye

(Advertencia: para saber de dónde viene la historia miren este link:http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_(Half-Life_2))


Cuando llegué a Ciudad 17 con Anna me sentía feliz, podíamos iniciar una vida juntos, sin preocuparnos de guerras o conflictos de la Alianza.



Un agente de Protección civil nos indicó nuestro apartamento, de ahí descansamos felices... Pero la felicidad se acabó pronto, unos agentes de protección civil vinieron a por todos los ciudadanos que estaban allí, le dije a Anna que se escondiera, al poco rato, un agente de Protección civil vino y me golpeó con su 'Stunstick'(Barra magnética), de ahí no cogieron a Anna, pero me cogieron a mí, me transportaron a una celda en la Ciudadela, me fui echando atrás y descubrí que era un congelador y me metí de cabeza, y poco a poco perdí mis sentimientos y mis recuerdos, transformándome en un agente de Protección civil.


Anna se sentía triste, perdió a la persona que amaba, se tropezó con un agente de Protección civil, este fue a por un ciudadano, el cual lo derribó, haciendo resbalar su pistola hasta los pies de Anna. Esta decide coger la pistola y disparar al agente, matándolo, yo pasaba por ahí, viendo la escena pedí refuerzos mientras Anna huía, Anna entró en un edificio sin salida, cogí mi Stunstick preparado para sacudir,


pero cuando fui a hacerlo, me paré, poco a poco recuperaba los recuerdos de civil, mi compañero se acercó para ver qué pasaba, apreté el puño y golpeé con mi Stunstick en la cabeza del agente, rápidamente, empecé a correr hasta él, pegué un salto, y lo derribé con un fuerte golpe de Stunstick, me giré para ver a Anna, acerqué la mano y ella se agachó por miedo, pero tocó su pelo un poco y recordó quién era, cogí la pistola del guardia derribado y se la di a Anna, decidimos llegar hasta los trenes y escapar de Ciudad 17.

Cuando llegamos a la calle varios agentes venían a por nosotros, Anna mató a uno de los guardias,


yo agarré a uno de los guardias y le di 5 veces con el Stunstick. Corrimos hacia la estación, pero al llegar a la puerta, un soldado nos detuvo en seco, se había acabado, el soldado cargó su revólver, mientras yo abracé a Anna, y entonces me sentí humano.El soldado disparó, y caímos muertos, tras aquello dejaron nuestros cadáveres cerca de un edificio, y entonces... respiré.

Askat White


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada