dijous, 28 de maig del 2015

SEVILLA I LA SEVA QUARTA EUROPA LEAGUE.

El Sevilla s'ha imposat al Dnipro per 2-3, aconseguint així la quarta Europa League de la història del club i el bitllet per a la propera edició de la Champions League. A la primera part, el Dnipro es va avançar amb un gol a l'inici del joc de Kalinic, però l'equip sevillista no va tirar la tovallola i va remuntar el joc amb un gol de Krychowiak i una diana de Bacca. El Dnipro va empatar amb un golàs de falta de Rotan abans del descans. A la segona meitat, el Sevilla va dominar i finalment va aconseguir el gol del triomf amb Bacca, rematant una bona assistència de Vitolo.

Daniel Carriço y su hijo despues de la final.

Todo el equipo levantando la cuarta Europa League.

Krychowiak con la Europa League, el hombre del primer gol del Sevilla.

Kevin Gameiro y Aleix Vidal en el partido frente el Dnipro.

 Aquest text el vaig escriure ahir abans de la gran final
 
"Hoy me he despertado como una niña el día de reyes, pero al despertar sabia que estaba comenzando a soñar. Volvemos a soñar, de nuevo, por cuarta vez, estamos soñando como niños, como en EindhoverGlasgowTurin..una vez más Sevilla nos llevas a la gloria, y hoy más que nunca, pretendemos hacer de esto una leyenda. Aún recuerdo aquel gol que nos dio el pase a la final de Eindhover, el gol que cambió el rumbo de la historia de este equipo, Antonio Puerta, la que liaste, porque míranos aquí seguimos, luchando por ella para ti.

Es complicado relacionar tantas emociones con palabras, hoy es un 
día de ilusión, muchos nervios, de fe, de confianza, de casta y coraje, de echarle huevos, de llevar nuestro corazón a Varsovia y dejarnos la garganta animando. Porque me da igual donde estés Sevilla, siempre estaré junto a ti . No tengo miedo a lo que pueda pasar hoy, son 90 minutos, es un partido, yo solo quiero gritar hasta el final, que demostremos nuestra grandeza, porque leyenda ya somos.

Porque ser 
sevillista es animar, confiar, reír y llorar, enfadarse, sentirse impotente o rozar el éxtasis. Gracias Sevilla, por darnos la oportunidad de pasear este escudo por Europa.

No veo el momento de escuchar nuestro himno en 
Varsovia, poniendo los pelos de punta a todo el campo, y viendo a nuestros 8500 sevillistas cantando...un año más, una vez más...Con la fuerza de Eindhover, con la pasión de Glasgow y la fe de Turin, vamos a por la cuarta.
Seré una loca más que se va a dejar la voz por ti, que va a sufrir por ti, que va a tener fe en ti hasta el final.

Porque conozco al
Sevilla de las finales, el de las remontadas, de los "imposibles" y sé de lo que somos capaces.

Ayer, hoy y siempre 
Sevillista". 



Carmen Estevez.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada