dimecres, 21 de maig del 2014

Dani Tapanés: "A mi madre le encanta que yo haga teatro, sin embargo con el rap..."

A continuación entrevistaremos a un alumno y amigo nuestro del instituto INS Marina. Le gusta mucho el arte. Aquí tenéis la entrevista que le hemos hecho.

¿Con cuántos años viniste a España?
Hace 4 años vine a España.

¿Con cuántos años empezaste a rapear? 
El rap lo conocí gracias a una profesora que ya no esta aquí me enseño "los Aldeanos" y yo no le presté atención hasta segundo o tercero de la ESO, que empecé a escucharlo.

¿Qué raperos escuchas?
La mayoría de raperos que escucho son raperos cubanos, como los Aldeanos, Mano Armada, la Tribu Montoya. También escucho españoles como el Chojín, SFDK y Nach.

La parte mejor de la entrevista, improvísanos algo.



¿Desde cuándo haces teatro?
Hace 4 años.

¿Qué te gusta más, el teatro o el rap?
Mmm...ese es un problema que he pensado muchas veces, le he dado muchas vueltas a la cabeza, es que me gustan los dos tanto.. y los disfruto tanto. Es que para mí el rap es un modo de expresión, de expresar lo que siento y lo que tengo dentro, y el teatro es interpretar una persona que yo no soy pero sintiendo lo que siento, es algo extraño.

¿Cuál es la mejor obra que has hecho?
La obra que más me ha marcado ha sido la primera que he hecho, Hair.

¿Qué opina tu familia de que hagas rap y teatro?
A mi madre le encanta que yo haga teatro, aunque sin embargo con el rap..., sé que me apoya, no lo dudo que me apoye, pero hay cosas que no le gustan, porque digamos que el rap es de la calle. El rap se hizo en la calle, y no le gusta que yo diga malas palabras.

Y ahora cántanos tu mejor tema.
Cantar un tema mío?... *cantando*

¿Te cuesta compaginar estas actividades con los estudios?
Pfff.. los estudios, los estudios...digamos que yo nunca he sido un buen estudiante.

¿Qué planes tienes para el año que viene?
No sé.. yo voy a seguir poniendo mis temas en Youtube, hombre eso está claro..(canal: MC Drapy), suscribiros y dadle a "like" si queréis... [riu] y sí, voy a seguir haciendo arte, rap, teatro... cole [riu] no.


Muchas gracias a Dani Tapanés por su entrevista. Nos ha parecido muy divertido y muy entretenido mientras nos rapeaba. 


Lidia, Jon i Paula.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada