dilluns, 2 de desembre del 2013

M. Josep Raïch: ''Se aprende mucho con los años''

Hemos decidido hacerle una entrevista a la María Josep Raïch, nuestra profesora de Lengua Castellana.




¿Por qué has decidido ser profesora de castellano?
Porque me gusta la literatura castellana.

¿Desde pequeña ya querías ser profesora?
Mmm... no.
 
¿Has estado trabajando en otro instituto aparte de este?
Sí.

Explica tu experiencia en el otro instituto. 
Bueno, pues es un instituto con alumnos como vosotros, o sea, la experiencia es buena en los demás institutos, se aprende mucho con los años, y vamos viendo alumnos distintos y compañeros distintos.

¿Cuántos años llevas en este instituto?
En este instituto... llevo 5 años.

A parte del castellano, ¿Haces alguna asignatura más?
Aquí no.

¿Estás contenta, en general, con tus alumnos?
Sí, aunque a veces me hacéis enfadar algunos, pero en general sí.

Di lo que más te gusta de este instituto.
Me gustan los compañeros y me gustan los alumnos también, porque sois alumnos simpáticos, agradecidos.

¿Qué haces en tu tiempo libre? 
Uy...preguntáis mucho eh (ríe). En mi tiempo libre, cuando no hago de mama ni de profe, pues intento nadar, intento leer, y como mucha gente, ir al cine, salir a cenar, ir en bicicleta...


Esta ha sido la entrevista, no ha sido muy larga al parecer, pero ha sido interesante y esperemos que os haya gustado.

 Vane Ferreira i Ilham el Ghalabzouri

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada